Create Animated BBM Avatar

Create Animated BBM Avatar 1.2.0

Crea avatares animados para BlackBerry Messenger

Create Animated BBM Avatar es una aplicación para crear imágenes animadas y utilizarlas como avatares en BlackBerry Messenger , o bien para compartirlas con tus contactos. Ver descripción completa

PROS

  • 10 efectos para tus fotos
  • Proceso por pasos

CONTRAS

  • Cuesta conseguir una foto lograda
  • Marca de agua

Bueno
7

Create Animated BBM Avatar es una aplicación para crear imágenes animadas y utilizarlas como avatares en BlackBerry Messenger , o bien para compartirlas con tus contactos.

Para crear tu avatar animadocon Create Animated BBM Avatar tienes que hacer dos o más fotografías con la cámara, desde la propia aplicación, y añadirle los efectos que quieres. Trata de que la fotos sean similares, de lo contrario el efecto de animación no estará muy logrado.

Una vez echas las fotos y definido el aspecto de la foto, Create Animated BBM Avatar te deja compartirla vía correo electrónico, Facebooko BlackBerry Messenger. Además, desde la propia aplicación puedes definirla como foto de perfil para BBM.

Conseguir una foto animada de calidad con Create Animated BBM Avatar requiere cierta práctica, pero cuando lo consigas, más de uno de tus contactos se sorprenderá al chatear contigo. Seguro.

Create Animated BBM Avatar

Descargar

Create Animated BBM Avatar 1.2.0